Términos y Condiciones

A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de cambio o garantía y/o devoluciones.
ENVIOS. El cliente debe correr con los gastos de envíos al momento de recibir el pedido.

GARANTÍA.

ELITE SPORT da garantía únicamente en el momento de compra de los guantes, una vez destapes y uses tus guantes, su duración depende única y exclusivamente del uso que le des y de la técnica con que caigas y te pares de las superficies. Por el único motivo que ELITE SPORT da garantía o cambiamos el guante, es cuando existe un defecto de fábrica antes del uso. El Látex de la palma y demás elementos del guante, no tiene garantía después de usado.

CONDICIÓN: Que el producto cuente con su empaques, accesorios y factura o documento equivalente.

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente, en el caso que sea error al enviar el producto solicitado o defecto de fábrica.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

CAMBIOS:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y el empaque se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

DEVOLUCIONES: Se hace devoluciones a clientes que realicen el pago mediante transferencia, pero se descuenta el 5% por manejo bancario.  Para compras por pagina web no se hace devolución de dinero.